CEQUINOR - Centro de Química Inorgánica

Teléfono: +54 0221 445-4393
e-mail: info_cequinor@quimica.unlp.edu.ar

 
REDES SOCIALES:

Instagram @cequinor.conicet.unlp Twitter
@CEQUINOR_OK

 
Cómo llegar a nuestro centro:

Desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza:
Saliendo de la inspección aduanera diríjase al sector de empresas de transporte. La empresa Manuel Tienda León ofrece servicios puerta a puerta a la ciudad de La Plata.

Alternativamente, se puede tomar un remise desde el aeropuerto internacional M. Pistarini (Ezeiza) hasta La Plata o se puede optar por ir hasta la ciudad de Buenos Aires (Capital Federal) en un ómnibus (Tienda León)

En auto desde Buenos Aires:
Tomar la autopista Buenos Aires-La Plata. Al llegar a la ciudad de la Plata (última salida), tome la 4ta salida de la rotonda (Av. 120), continúe hasta calle 43 (Camino Ing. Humet) y gire levemente a la derecha con dirección a la av. 122. En la rotonda, tome la segunda salida y continúe por Av. 122/RP11, en la siguiente rotonda también tomar la segunda salida y continuar por Av. 122/RP11. Luego haga 4 cuadras y gire a la derecha en la calle 64, haga 2 cuadras y gire a la derecha en Boulevard 120 y continúe hasta el 1465 (el edificio se encuentra a mano izquierda)

En tren:
Tomar el tren en Buenos Aires en la estación Constitución hasta la estación La Plata. Luego en la estación de La Plata tomar el tren universitario hasta la estación "Periodismo". Desde allí camine una cuadra al Boulevard 120 y continúe hasta el 1465 (el edificio se encuentra a mano izquierda)

En ómnibus:
Desde Constitución o Retiro (parada en la Terminal de Ómnibus - plataforma de 1 a 5, boletos en el primer piso- y/o parada frente a plaza Canadá, es el indicado para viajeros arribando al aeroparque de la ciudad de Buenos Aires), la empresa Costera Metropolitana (ómnibus blancos con un logotipo de una rosa grande) hasta la Terminal de Ómnibus de La Plata. Una vez en La Plata puede tomar un taxi o caminar 4 cuadras a la estación de trenes (Av. 1 y 44) y tomar el tren universitario hasta la estación "Periodismo" y caminar media cuadra al Boulevard 120 y continúe hasta el 1465 (el edificio se encuentra a mano izquierda)